Preguntas Frecuentes
Hemos recopilado una lista de las preguntas más comunes que recibimos en el MUFE. Si no encuentras la respuesta que estás buscando, por favor no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en tu viaje de exploración de la Filosofía Esencial.
MUFE VIRTUAL
Son espacios ubicados en línea, donde nos conectamos virtualmente por medio de tecnologías disponibles las 24 hrs.
¿En qué redes sociales puedo encontrarlos?
Mufe.mx, mufetienda.com, Instagram: museomufe, facebook: museomufe
Ingresando a tienda mufe, puedes seleccionar entre arte, arteobjeto y artículos. Seleccionas la pieza de tu agrado (en arte objeto podrás encontrar diferentes tamaños), una vez seleccionado tus producto continuar en comprar ahora, llenar datos de pago y envío, posteriormente finalizar compra.
Un espacio de experiencia inmersiva donde podrás acceder a una museo virtual donde compartimos el arte de forma intangible.
Activos digitales
únicos.
MUFE URBANO
Espacios públicos,
ubicados en áreas disponibles las 24 horas, se caracterizan por permanecer al
aire libre y los podemos reconocer en los murales, escultura.
- Guadalajara 7 esculturas sobre av. patria entre av. acueducto y av. Federalismo.
- Zapopan 6 esculturas sobre av. Montevideo entre av. juan palomar y arias y av. de las américas.
- Murales que dejan huella se encuentran en diferentes espacios de colonia americana.
- Intervención de obras gran formato.
- Hay diferentes temáticas en el año donde se anuncian las convocatorias por medio de redes sociales y en la página mufe.mx.
Hay ciertas obras de
gran formato que ya están bajo un catálogo de piezas existentes, pero se puede
hacer una obra de gran formato desde la esencia del fondo y forma.
MUFE INTERNO
Espacios privados que
nos permiten generar una experiencia presencial de compartencia con un horario
de apertura y cierre.
La entrada es
gratuita a todos los espacios del Museo
Las exposiciones se
estarán comunicando en redes así como la sección de noticias de mufe.mx
Puedes revisar la
disponibilidad de piezas en tienda física y en línea
MUFE interno tiene
una disponibilidad de L-V de 9am - 6pm
Puedes acercarte con
nuestro personal para recibir una sensibilización de los espacios, obras de
arte y conocer la filosofía esencial.
ARTE
Es una pieza única ,
o pueden tener un número de seriación.
Puedes realizar tu
compra en línea “tienda MUFE” o en nuestra tienda en físico en Prisciliano
Sánchez #1078 Guadalajara, Jalisco, México.
La compra de obra incluye la obra empaquetada y un certificado de autenticidad que avala la veracidad y originalidad de la pieza.
Comunicarse
directamente con el equipo de ventas de MUFE (+52 33 1788 0086), mandar
evidencia del daño del producto, posteriormente se hará una revisión del caso,
una vez aceptado se procederá a la reposición o arreglo de la pieza. Reportar
inmediatamente si pasa del día de entrega el reporte ya no será válido y la
empresa no se hará responsable.
En caso de cualquier
aclaración para cambios o devoluciones se tiene un periodo de 3 días
presentando el ticket o comprobante de compra.
ARTE OBJETOS
Es una pieza que deja
de tener número de serie
Puedes realizar tu
compra en línea “tienda MUFE” o en nuestra tienda en físico en Prisciliano
Sánchez #1078 Guadalajara, Jalisco, México.
La compra de obra incluye la obra empaquetada y un certificado de autenticidad que avala la veracidad y originalidad de la pieza.
Comunicarse directamente con el equipo de ventas de MUFE (+52 33 1788 0086), madar evidencia del daño del producto, posteriormente se hará una revisión del caso, una vez aceptado se procederá a la reposición o arreglo de la pieza.
En caso de cualquier aclaración para cambios o devoluciones se tiene un periodo de 7 días presentando el ticket o comprobante de compra.
ARTÍCULOS
Pieza u objeto que se produce de forma industrial con una utilidad.
Puedes realizar tu
compra en línea “tienda MUFE” o en nuestra tienda en físico en Prisciliano
Sánchez #1078 Guadalajara, Jalisco, México.
El artículo incluye
el empaque, descripción o sensibilización de su uso
Comunicarse
directamente con el equipo de ventas de MUFE (+52 33 1788 0086), madar
evidencia del daño del producto, posteriormente se hará una revisión del caso,
una vez aceptado se procederá a la reposición o arreglo de la pieza.
En caso de cualquier aclaración para cambios o devoluciones se tiene un periodo de 7 días presentando el ticket o comprobante de compra.