Share

MUFE tu tienda en linea

Aquí para responder tus preguntas

Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado una lista de las preguntas más comunes que recibimos en el MUFE. Si no encuentras la respuesta que estás buscando, por favor no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en tu viaje de exploración de la Filosofía Esencial.

MUFE VIRTUAL

Son espacios ubicados en línea, donde nos conectamos virtualmente por medio de tecnologías disponibles las 24 hrs.

Mufe.mx, mufetienda.com, Instagram: museomufe, facebook: museomufe

Ingresando a tienda mufe, puedes seleccionar entre arte, arteobjeto y artículos. Seleccionas la pieza de tu agrado (en arte objeto podrás encontrar diferentes tamaños), una vez seleccionado tus  producto continuar en comprar ahora, llenar datos de pago y envío, posteriormente finalizar compra.

Un espacio de experiencia inmersiva donde podrás acceder a una museo virtual donde compartimos el arte de forma intangible.

Activos digitales únicos.

MUFE URBANO

Espacios públicos, ubicados en áreas disponibles las 24 horas, se caracterizan por permanecer al aire libre y los podemos reconocer en los murales, escultura.

  • Guadalajara 7 esculturas sobre av. patria entre av. acueducto y av. Federalismo.
  • Zapopan 6 esculturas sobre av. Montevideo entre av. juan palomar y arias y av. de las américas.
  • Murales que dejan huella se encuentran en diferentes espacios de colonia americana.
  • Intervención de obras gran formato.
  • Hay diferentes temáticas en el año donde se anuncian las convocatorias por medio de redes sociales y en la página mufe.mx.


Hay ciertas obras de gran formato que ya están bajo un catálogo de piezas existentes, pero se puede hacer una obra de gran formato desde la esencia del fondo y forma.

MUFE INTERNO 

Espacios privados que nos permiten generar una experiencia presencial de compartencia con un horario de apertura y cierre.

La entrada es gratuita a todos los espacios del Museo

Las exposiciones se estarán comunicando en redes así como la sección de noticias de mufe.mx

Puedes revisar la disponibilidad de piezas en tienda física y en línea

MUFE interno tiene una disponibilidad de L-V de 9am - 6pm

Puedes acercarte con nuestro personal para recibir una sensibilización de los espacios, obras de arte y conocer la filosofía esencial.

ARTE

Es una pieza única , o pueden tener un número de seriación.

Puedes realizar tu compra en línea “tienda MUFE” o en nuestra tienda en físico en Prisciliano Sánchez #1078 Guadalajara, Jalisco, México.

La compra de obra incluye la obra empaquetada y un certificado de autenticidad que avala la veracidad y originalidad de la pieza.


Comunicarse directamente con el equipo de ventas de MUFE (+52 33 1788 0086), mandar evidencia del daño del producto, posteriormente se hará una revisión del caso, una vez aceptado se procederá a la reposición o arreglo de la pieza. Reportar inmediatamente si pasa del día de entrega el reporte ya no será válido y la empresa no se hará responsable.

En caso de cualquier aclaración para cambios o devoluciones se tiene un periodo de 3 días presentando el ticket o comprobante de compra.

ARTE OBJETOS

Es una pieza que deja de tener número de serie

Puedes realizar tu compra en línea “tienda MUFE” o en nuestra tienda en físico en Prisciliano Sánchez #1078 Guadalajara, Jalisco, México.

  La compra de obra incluye la obra empaquetada y un certificado de autenticidad que avala la veracidad y originalidad de la pieza.

Comunicarse directamente con el equipo de ventas de MUFE (+52 33 1788 0086), madar evidencia del daño del producto, posteriormente se hará una revisión del caso, una vez aceptado se procederá a la reposición o arreglo de la pieza.

En caso de cualquier aclaración para cambios o devoluciones se tiene un periodo de 7 días presentando el ticket o comprobante de compra.

ARTÍCULOS

Pieza u objeto que se produce de forma industrial con una utilidad.

Puedes realizar tu compra en línea “tienda MUFE” o en nuestra tienda en físico en Prisciliano Sánchez #1078 Guadalajara, Jalisco, México.

El artículo incluye el empaque, descripción o sensibilización de su uso

Comunicarse directamente con el equipo de ventas de MUFE (+52 33 1788 0086), madar evidencia del daño del producto, posteriormente se hará una revisión del caso, una vez aceptado se procederá a la reposición o arreglo de la pieza.

En caso de cualquier aclaración para cambios o devoluciones se tiene un periodo de 7 días presentando el ticket o comprobante de compra.